Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Ayuntamiento de Madero erogará más de 400 mil pesos para traer asfalto  

Ya que el material donado por Pemex probablemente sea traído desde la Refinería de Salamanca, dijo el secretario de Obras Públicas en el municipio, Gustavo Stringel
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 26 de Diciembre del 2016 a las 17:34

El Ayuntamiento de Madero prevé erogar más de 400 mil pesos, para pagar el flete de 450 toneladas de asfalto que será donado por Pemex, informó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Madero prevé erogar más de 400 mil pesos, para pagar el flete de 450 toneladas de asfalto que será donado por Petróleos Mexicanos (Pemex), informó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Manifestó que el material para pavimentar vialidades de la ciudad probablemente sea traído desde la Refinería de Salamanca, a pesar de que en la zona sur de Tamaulipas este instalada la Refinería "Francisco I. Madero".

Precisó que la donación hecha por la paraestatal es superior en un 40 por ciento, en comparación con años anteriores, “al municipio solo le va a costar traer el material, estamos hablando de que oscila en los 400 mil pesos”.

Señaló que la preparación del material, para ser utilizado en bacheo y pavimentación, correrá a cargo de una compañía que es proveedora de Pemex, por lo que no generará ningún costo a las arcas municipales.

Stringel Luna explicó que actualmente se están realizando trabajos de bacheo en las principales avenidas de la urbe petrolera, tales como la Jiménez, Tamaulipas y calles de sectores como Miramapolis, Francisco Villa, entre otras más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577